lunes, 25 de mayo de 2009

nuevos talleres Altrajín (apuntate!)


hola costureras y fashionistos varios,
estáis invitados a participar en una serie de talleres únicos que vamos a celebrar como parte del taller Altrajín semanal.
el taller se hace cada miércoles de 17:00 a 21:00 en la otra carbonería, un centro social okupado en la calle Floridablanca 122.
cada semana estamos ahí aprendiendo a no-diseñar nuestra propia ropa y complementos mientras tomamos el té y merendamos.
los talleres del programa (descripciones abajo) se harán solo si se apuntará una masa crítica de 5 personas. así que si estas interesada/o apúntate mandando un email a opensourcepants(arroba)gmail.com
como todo lo que hacemos, los talleres son no solo gratis, sino libres.

programa de talleres:

Install-Party de Maquinas de coser 10 de junio 17:00
trae tu vieja maquina/ aprende a ponerla a punto/ aprende a hacer funcionar viejas maquinas encontradas en la calle

el casero Issey Miyake 24 de junio 17:00
inspirados por los experimentos del innovador diseñador japones, vamos a utilizar un viejo truco de amas de casa para hacer una ropa escultural, ligera y divertida.

una orgía de ganchillo de plástico reciclado 1 de julio 17:00
trae bolsas de plástico, muchas y de colores. trae también una aguja de ganchillo relativamente gorda (de 5mm mas o menos) aprenderemos como convertir las bolsas en hilo y como convertir el hilo en tejido (con el punto básico de ganchillo) para hacer bolsas decoraciones y complementos.

excursión clandestina de arte reciclado en el espacio público 15 de julio 16:00
no podemos explicar mucho. solo trae bolsas de plástico, botellas de agua vacías, pintura de todo tipo, cuerda, pinceles o todo lo que te ocurre y confía en nosotros. vamos a un sitio mágico...

mas adelante habrán otros talleres especiales, así que estad atentos.
un abrazo,
Regina
Milen
Aviv,
equipo Altrajín
http://altrajin.ning.com/

No hay comentarios: