miércoles, 7 de enero de 2009

el taller de costura de alicante!



Hola costurer@s de codigo abierto.

Tras las experiencias místico-orgiásticas vividas durante meses en el taller de la C/ Avinyo (vease secciones anteriores del bolg), siento que estoy poseida por el sindrome costurero. Ya en Barcelona empezaron los sintomas, pero en Alicante se han agravado. Y me veo en la obligacion de difundir esta noticia, de gran interes general...

La costura amenaza con tomar el planeta...Y lo esta haciendo poco a poco!!!

No le desaniman desalojos ni otros malos rollos, se reproduce, se expande, se recicla!!!!

Y tambien se localiza!!

os presento el nuevo...TALLER DE COSTURA EN ALICANTE

Aqui os envio unas fotillos de la gente participante, y del local, que esta muy chulo. Aprovecho para decir que se trata de la sede en Alicante de Ecologistas en Accion, popularmente conocido como La Colla, que nos presta el local todos los jueves por la tarde.

Os ire mandando mas fotos y noticias, que no estamos tan lejos y tenemos que organizar un encuentro conjunto o lo que se nos ocurra!!!

Besotes overlockados. Anabel

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola anabel¡¡¡¡

soy Marta, ya te dije, que me encantó encontraros, me lo paso genial en el taller, y lo que queda... pienso que es mi excusa perfecta para raunirme con vosotras y encima coser... tenia muchas ganas de encontar algo así, como te comenté, siempre decia joder esq barcelona me pilla superlejos¡¡ jeje


bueno anabel, nos vemos en el próximo jueves que ya estaré de vuelta.

un besote

VIVA LA COSTURA¡

Anabel dijo...

Hola Martiky!!

Que bien que estes de vuelta, se te echa de menos con esa ilusion y entusiasmo que tienes, bonica!!

Por cierto, que mono tu blog, con esas cositas tan chiquititas que haces...los amigurumis, no? que monos!!

Nos vemos el jueves, guapa!!

Unknown dijo...

anabel¡¡¡¡

que fuerte eh¡¡ el segundo pantaloncito q le hago a la keka y chico¡¡¡ jaja después de estar ahi cosiendo toa la tarde los bajos¡ jaja menos más q lo pasamos bien eh¡¡¡

estoy encanta con el taller guapa¡
me encanta ver gente como tú, entusiamos 100% di que sí¡¡¡

oye que a ver si montamos un mercadillo o algo antes de marcharme¡¡

que te parece la idea??

estaría genial un ebsito guapa, y buen fin de¡¡

rakel dijo...

todavía funciona este taller?? vivo en alicante y estaba buscando algo así,mi corazón costuril se ha puesto a latir en cuanto he leido esta entrada... me podrias decir donde está o como me puedo poner en contacto?

Lola dijo...

Hola!
me gustaría saber dónde os reunís y qué días ¿seguís en el local de La Colla? Alguien me comentó que estábais en la Avda de Alcoy.